Acer Predator 8

Existe una forma muy simple de rootear Android en el Acer Predator 8 y aquí te la enseñaremos.

Rootear Android Acer Predator 8Para llevar a cabo este proceso de forma rápida y segura antes que nada debes cumplir con los requisitos necesarios.

Eso si, recuerda que al rootear android, lograrás permiso de superusuario en tu Acer Predator 8 y que esto significa una gran responsabilidad. Al ser usuario root del sistema operativo Android podrás tocar o incluso borrar cualquier archivo. Si haces eso en el archivo equivocado, tu Acer Predator 8 quedará inútil.

Requisitos previos para rootear Android en el Acer Predator 8

Para rootear Android en tu Acer Predator 8 primero debes cumplir estos requisitos:

  • Tu Acer Predator 8 debe tener su batería cargada
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso como tal no borrará nada pero siempre es mejor estar seguro en caso de cualquier error que te lleve a resetear Android
  • Descarga los controladores oficiales de Acer desde este enlace y luego instálalos de forma adecuada
  • En tu Predator 8 activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, si no encuentras este apartado sigue este tutorial
  • Descarga Root Genius desde este enlace, instala el programa y reinicia tu PC

Con estos pasos realizados ya puedes comenzar con el proceso de rooteo en el siguiente apartado, si tuviste algún problema contactanos antes de continuar.

Rootear Android en el Acer Predator 8

Estos son los pasos para concretar el rooteo del Acer Predator 8:

  • Reinicia tu Acer Predator 8 para evitar aplicaciones abiertas, luego conéctalo a la PC
  • Si es la primera vez que lo haces acepta todas las conexiones entrantes
  • Abre Root Genius y espera a que reconozca tu Acer Predator 8
  • Presiona el botón ROOT IT para que el proceso comience, en minutos verás una confirmación, acéptala
  • Si tu teléfono no se reinicia hazlo manualmente, cuando regreses al menú de aplicaciones verás la aplicación SuperSU en tu Acer Predator 8, ya has terminado correctamente

Si tuviste problemas a la hora de rootear Android en el Acer Predator 8 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “Acer Predator 8”

  1. Hola. En diciembre de 2017, vi por primera vez esta tablet y decidí que tenía que comprar una. Pero ya no está disponible, así que opté por las de 2a mano. Compré una en eBay que la enviaron desde Corea del Sur. Y tengo un problema que no sé si con lo explicado en este artículo lo podría solucionar. Cuando arranco la tablet introduzco el idioma, la red wifi, y me sale el siguiente aviso.
    “Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente”.
    El vendedor me dio indicaciones para hacer reset de fábrica y borrar todos los datos de usuario. Pero sigue saliendo el mismo mensaje. Se ve que está ligada a la cuenta google del anterior dueño, y el vendedor no tiene manera de contactar con él. ¿Se podría solucionar con lo explicado en este artículo, o solo he comprado un bonito ladrillo con cuatro altavoces que no voy a poder usar…?
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo.

    1. Juanjo, salvo que en la web de Acer encuentres una forma de actualizar completamente el Android, desde afuera via USB o copiando el archivo en una microsd, etc., va a ser un ladrillo.

      1. Hola, te agradezco tu ayuda. Me gustaría hacer revivir el ladrillo. Tanto, que he descartado devolver la Tablet al vendedor de eBay, pues era una de las soluciones que me proponía para devolverme el dinero.
        En la web de Acer he visto que se puede descargar lo siguiente:
        – Controlador USB2.0 Driver for Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (32/64-bit).
        – Kernel Source Code (Android 5.1 Lollipop) – 20151023 (527.2 MB).
        – Sistema operativo AV0L0.GT-810.RV0SRC01.WW.GEN1 – This image is only for WW_GEN1 (1,314.3 MB).
        Parece que todo esto es de Android 5.1 Lollipop. Soy un completo novato en Android y no sé muy bien para qué son y cómo se instalan el kernel y el sistema operativo. Aunque he mirado, no he encontrado nada para la Acer Predator 8… Si sabes de algún tutorial…
        Muchas gracias por adelantado.

        1. Hola, acabo de leer en la pag. de Acer que el mensaje que sale en mi Acer Predator 8 de:
          “Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente”, es una medida de seguridad de Android desde la versión Lollipop 5.1 para proteger los datos en equipos móviles por si son hurtados. Luego la Tablet no funciona mal… Otra cosa es como quitar esta protección. Y los que la vendían supongo que esto no lo sabrían… ¿Me tocará recurrir al servicio técnico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.