HTC One X

Aunque el método de rootear android en un HTC One X no es tan simple como los que hemos visto con anterioridad, les enseñaremos un programa creado por un desarrollador del famoso foro XDA Developers que nos hará la vida más fácil a la hora de maniobrar nuestro dispositivo.

HTC One X

Rootear Android en el HTC One X

Aunque existen dos métodos para rootear android en un HTC One X, el primero de estos es de paga, se trata de unlockroot, un programa que nos permitirá rootear android en el dispositivo con tan solo unos clics, comprando el programa accederemos a la guía completa de como rootear android en el HTC One X.

El otro método; por su parte, no es complicado pero requiere que desbloquear el bootloader del HTC One X, este método es el “aceptado” por la compañía, incluso ellos lo recomiendan.

Paso uno: Desbloquear Bootloader del HTC One X

Buscamos la aplicación correspondiente a nuestro dispositivo en este enlace

Descargamos y extraemos el archivo sin generar o cambiar el nombre de las carpetas

Activamos la opción de depuración USB dentro del teléfono, lo conectamos a la PC y esperamos un momento para que los controladores se instalen

Abrimos el programa y seleccionamos la opción “install HTC Drivers” del primer recuadro y presionamos GO, cuando el programa termine seleccionamos “Unlock Bootloader”, de nuevo Go y esperamos, el siguiente paso es seleccionar CMW 5.8.4.0 del segundo recuadro y presionar “Flash Recovery” cuando termine el proceso seguiremos.

Paso 2: Instalando una ROM con root android integrado en el HTC One X

 

Aún con el programa abierto, nos dirigimos al foro de desarrollo de HTC One X y descargamos la ROM que más nos guste (Estas cambian en funcionalidades, las más conocidas son las de CyanogenMod)

Movemos el archivo ZIP a la memoria interna del teléfono, dentro del programa seleccionamos “Boot into Recovery” y presionamos Do command, esto nos llevara al recovery de nuestro teléfono, desde ahí seleccionamos “Install from ZIP” y buscamos el archivo de la ROM, aceptamos y esperamos a que el teléfono realice esta acción, reiniciamos y esperamos unos minutos para que el teléfono se estabilice.

Con estos pasos podremos rootear android en el HTC One X de manera efectiva, si surge alguna duda con el programa siempre pueden consultarnos en los comentarios para una ayuda personalizada.

Más tutoriales para rootear Android

Más buscados para Rootear

7 thoughts on “HTC One X

  1. Pingback: Instalar Paranoid Android en HTC One | Actualizar Android

  2. cuando pongo unlock bootloader me pide un archivo .bind (unlock_code.*bin).. a q se debe? me ayudas?.. gracias..

  3. se me queda pegado en el icono HTC y de ahí ya no pasa, si puedo entrar al recovery y todo pero al darle en Reboot system se queda pegado -n-
    tengo el -htc de 4 núcleos (vi por ahí que hay uno dual core)
    ayuda urgente pls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>