Lanix Ilium x110

En esta guía aprenderás a rootear Android en el Lanix Ilium x110:

Rootear Android Lanix Ilium x110Siguiendo estos pasos lograrás el permiso de superusuario para asi poder  modificar el sistema operativo Android de tu Lanix Ilium x110 a tu antojo.

Recuerda que al rootear Android pierdes cualquier garantía que tu Lanix Ilium x110 puede tener. También es necesario decirte que al ser usuario root puedes modificar o incluso borrar cualquier archivo del sistema: Si tocas un archivo indebido, puedes quedar con tu Lanix Ilium x110 totalmente inservible.

Está hecha la alerta, continúa el rooteo bajo tu propio riesgo.

Requisitos para rootear Android en el Lanix Ilium x110

  • Tu Lanix Ilium x110 debe tener al menos un 60% de batería para evitar cualquier apagón inesperado a la mitad del proceso, lo que podría dañar el sistema.
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero siempre es mejor estar seguros en caso de un accidente
  • En tu Lanix Ilium x110 activa la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad
  • Si no tienes un explorador de archivos descárgalo desde Google Play
  • Descarga este archivo de rooteo y cópialo a la memoria externa de tu Lanix Ilium x110

Si no has tenido problemas es hora de comenzar con el proceso de rooteo, en caso contrario consúltanos antes de continuar.

Rootear Android en el Lanix Ilium x110

Para rootear Android en tu Lanix Ilium x110 estos son los pasos a seguir:

  • Reinicia tu Lanix Ilium x110
  • Usa el explorador para buscar el archivo de rooteo, ejecútalo
  • Una vez que instales la aplicación de rooteo ábrela y espera unos segundos
  • En la siguiente ventana presiona el botón verde con la palabra ROOT
  • El proceso de rooteo iniciará y en cuestión de segundos verás una confirmación
  • Acepta la confirmación y reinicia tu Lanix Ilium x110 si no lo hace automáticamente
  • Si todo ha ido de forma correcta cuando vuelvas al menú de aplicaciones ya verás la aplicación de root instalada

Si tuviste problemas para Rootear Android en el Lanix Ilium x110 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

19 opiniones en “Lanix Ilium x110”

    1. El problema es que este móvil es marca propia de Telcel (Claro), por ello dudo que exista una ROM libre de las apps basura que le meten. Lo único que queda es rootearlo y luego sacarle todas esas apps inservibles con algún explorador de archivos o Link2SD. Saludos.

  1. Hola, probé con IRoot, KingRoot, Kingo Root (las tres en versiones apk y también desde la PC, incluso con probé con varias versiones de KingRoot) y TowelRoot, nada. Veré si consigo algo en los Foros de XDA o HTCMania, cualquier novedad les aviso. Saludos.

    1. Oscar, gracias, avisa por favor. Como dices, lamentablemente todo indica que tu móvil tiene una versión de Android que impide el rooteo. Ahora solo resta esperar a que salga un nuevo método de rooteo que aproveche algún otro desliz en el sistema operativo para lograr instalar el superusuario.

      1. Hola, al fin pude rootearlo. Casi me doy por vencido, pero decidí probar con una versión antigua de KingRoot (v4.1) y funcionó. Lo curioso es que en pleno proceso (casi 67%) me salió un aviso que el root había fallado, pero al salir de la aplicación me di cuenta que en el cajón de aplicaciones ya estaba el KingUser, así que instalé Root Checker para comprobar el root y, efectivamente, el móvil se ha rooteado. He probado con dos aplicaciones hasta ahora (Link2SD y Titanium Backup) que requieren acceso root y funcionan sin problemas. Les dejo el enlace para que que lo agreguen al Post: http://bit.ly/1IVh2VM
        Saludos.
        PD: Si necesitan alguna captura de pantalla me avisan y se las paso.

    1. Alberto, puede ocurrir que tu teléfono haya ya recibido alguna actualización de la versión del sistema operativo, y entre otras cosas, Google y/o Lanix ya han tapado el agujero del que se sirve la herramienta de rooteo para lograr su truco. No es trivial rootear un dispositivo Android en los tiempos que corren: Cada vez es mas complejo, y se cierran las puertas, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.