Lanix L1200

En este tutorial te enseñaremos a rootear Android en el Lanix L1200:

Rootear Android Lanix L1200

Si todo va bien, en minutos obtendrás el permiso de superusuario para poder modificar tu Lanix L1200 a gusto.

La contra es que primero: Pierdes cualquier garantía que el Lanix L1200 pueda tener. Y Segundo, al ser usuario root y poder modificar o incluso borrar cualquier archivo del sistema operativo Android, si entiendes lo que haces puedes terminar con tu móvil completamente arruinado.

Por estos motivos, continúa enteramente bajo tu propio riesgo: No es cosa menor rootear Android en un dispositivo Android, y muchas veces incluso no tiene mayor utilidad: ¡Por algo no se venden ya rooteados!

Requisitos para rootear  Android en el Lanix L1200

  • Tu Lanix L1200 debe tener al menos un 60% de batería total, de otro modo podrías sufrir un apagón inesperado que dañe el sistema gravemente.
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero siempre es mejor estar seguros en caso de un accidente.
  • En tu Lanix L1200 activa la opción de Depuración USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, esta opción casi siempre esta oculta, sigue esta guía para activarla
  • Si nunca has conectado tu Lanix L1200 a la pc hazlo ahora para que se instalen los controladores adecuados
  • Descarga el programa Root Genius desde este enlace, extráelo y ubica la carpeta en el escritorio

Si no tuviste problemas con ningún punto es hora de comenzar el proceso de rooteo, en caso contrario puedes consultarnos antes de continuar.

Rootear Android en el Lanix L1200

Estos son los pasos para rootear Android en tu Lanix L1200:

  • Reinicia tu Lanix L1200 y conéctalo a la PC
  • Abre Root Genius y espera a que reconozca tu Lanix L1200
  • Presiona el botón ROOT, si vez en la pantalla de tu Lanix L1200 una confirmación acepta
  • El proceso de rooteo comenzará y en tan sólo unos minutos verás una confirmación, acepta

Si todo ha ido bien ya has logrado rootear Android en el Lanix L1200, si este no es el caso siempre podemos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

4 opiniones en “Lanix L1200”

  1. Tengo rooteado mi lanix l1200 con kingroot pero me dice que esta totalmente rooteado el problema es que cuando entró en los permisos root de las aplicaciones no me deja …sale un anuncio diciendo “imposible debido a restricción del dispositivo” … Que puedo hacer?

  2. Hice como decía la guía 3 veces pero siempre al final, masomenos en el 86% del root, me sale “Your phone is so solid to root”. Ayuda por favor

    1. Julio, lamentablemente ese mensaje indica que la herramienta no ha podido encontrar la falla de seguridad a través de la cual se logra rootear tu móvil. ¿ Quizás fue actualizado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.