Lenovo K900

Aunque el proceso para rootear Android en el Lenovo K900 es muy fácil de aplicar, a diferencia de muchos otros, este borrará todos tus datos del sistema operativo Android sin excepción alguna.

lenovo-k900

Si antes de empezar quieres hacer un respaldo de tus archivos te recomendamos que uses la aplicación G Cloud que almacena tus datos y ajustes en la nube de forma segura, después de instalar y aplicar este respaldo ya puedes continuar.

Pasos necesarios para rootear Android en el Lenovo K900

Para comenzar con este proceso realizaremos ciertos pasos que lo harán mucho más simple, estos consisten en descargar y activar ciertas opciones dentro del sistema, sin más preámbulos, sigue estos pasos:

  • Descarga esta versión de ROM del Lenovo K900
  • Transfiere el archivo a la carpeta raíz del almacenamiento interno del teléfono
  • En tu teléfono activa la opción de Fuentes Desconocidas desde Ajustes > Seguridad
  • Si todo ha ido bien ahora ya puedes realizar la activación de los permisos de súperusuario

Rootear Android en el Lenovo K900

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más mientras presionas el botón de apagado por algunos segundos
  • Si lo has hecho bien entrarás al menú de recuperación de Android
  • Navega con los botones de volumen hasta “Install ZIP from SD Card”, confirma con el botón de apagado, selecciona el archivo que acabas de transferir y vuelve a confirmar
  • Espera a que termine el proceso, cuando lo haga presiona el boton de apagado para reiniciar
  •  Si has seguido el proceso correctamente tu teléfono ya debería estar rooteado sin problemas

Así de simple puedes rootear Android en el Lenovo K900, si has tenido dudas durante el proceso puedes consultarnos en la sección de comentarios o directamente en nuestra página de Facebook. 

6 opiniones en “Lenovo K900”

  1. rootee mi k900 como dice en esta página.. realizo el proceso desde la carpeta sdfuse.. y ahora solo enciende los tres leds inferiores.. saben alguna forma de repararlo?

    1. César, el procedimiento es realmente simple: Tomas todos los archivos que vienen en la descarga (primero la debes descomprimir) y los colocas como dice el tutorial. Luego le pides al teléfono que instale esa nueva versión de Android (que ya se encuentra rooteada). Ese proceso va a demorar VARIOS minutos. Has esperado lo suficiente ?

        1. Las instrucciones dicen de descargar ese archivo que son como 650 megabytes, luego crear la carpeta sdfuse y copiar adentro los archivos del archivo comprimido RAR. Una vez que eliges la opción de actualizar Andorid desde la SDCARD, debes esperar, mientras ves como se actualiza. Cuando termina debería decirte “SDCARD UPDATE SUCCESS”. Te lo dijo ? Aquí pueden haber pasado dos cosas: 1) que te faltara batería, o sea que justo se quedara sin batería mientras estaba terminando el proceso ? (en ese caso no deberías haber visto el aviso de “SDCARD UPDATE SUCCESS”) o 2) Que la memoria SD que utilizaste esté corrupta, en cuyo caso la actualización quedó mal.

          El archivo de descarga viene de XDA-DEVELOPERS y es sano, con miles de descargas y no hay reclamo alguno, por lo que podemos asumir que por el lado de la fuente de datos no fué el problema. Lamento mucho la situación en la que te encuentras, espero que de una u otra forma puedas resolverlo.

          Te dejo aquí un enlace en XDA developers -está en inglés pero calculo que puedes darte cuenta de los pasos- donde una persona que apretó sin querer los botones equivocados, dejó al teléfono como el tuyo. Le explican como resolverlo, y luego agradece porque le funcionó la forma de resolverlo, sin problemas:

          http://forum.xda-developers.com/lenovo-k900/general/lenovo-k900-discussion-views-google-app-t2256075/page423

  2. Quiero rootear mi K900, fue comprado en China, he tratado de actualizarlo cuando me lo ha solicitado pero siempre me arroja el mismo error OTA. Si aplico los pasos que mencionas en el tutorial me resultará?

  3. Saludos ya descargue el archivo K900 ROW_1_S_009_0131_130727, también lo descomprimí, ¿hay que transferir los archivos descomprimidos o no?
    Si hay transferir los archivos descomprimidos ¿cuales son los que debo transferir?
    ¿Este root me permite usar el google play y poder trabajar el teléfono con idioma español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.