Lenovo Tab 7

En esta guía te enseñaremos a rootear Android en tu Lenovo Tab 7 para que puedas modificar el sistema operativo Android a tu antojo sin problemas de permisos.

Rootear Android Lenovo Tab 7

Para llevar a cabo el proceso de rooteo primero que nada debes estar de acuerdo con la pérdida de cualquier garantía, esto sucede porque estás ingresando a terreno no permitido por el sistema operativo Android.

De igual manera, debes entender que corres con el riesgo a tu entera cuenta. El proceso de rootear Android requiere que entiendas los pasos que has de realizar y estés preparado para enfrentar cualquier problema que pueda suceder.

Para llevar a cabo el proceso de rooteo de forma correcta primero que nada debes cumplir con los requisitos, una vez que lo hagas podrás ir a los pasos en el segundo apartado.

Requisitos para rootear Android en la Lenovo Tab 7

  • Tu tableta Lenovo Tab 7 debe tener al menos 80% de batería total para evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero siempre es mejor estar seguros ante un accidente
  • En tu tableta Lenovo Tab 7 activa la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad, esto es para que puedas instalar la aplicación de superusuario correctamente
  • Descarga KingoRoot desde este enlace y cópialo a la memoria de tu Lenovo Tab 7
  • Si no tienes un explorador de archivos descarga uno desde Google Play

Si todo ha ido bien hasta aquí es hora de iniciar el proceso de rooteo, ve al siguiente apartado, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios antes de continuar.

Rootear Android en la Lenovo Tab 7

Estos son los pasos para rootear Android en tu Lenovo Tab 7:

  • Con el explorador de archivos instalar KingoRoot y luego reinicia tu teléfono
  • Abre KingoRoot y presiona ROOT, el proceso comenzará, si falla repite el proceso
  • Luego de varios intentos el proceso terminará exitosamente, acepta y reinicia
  • Ve Google Play Store e instala BusyBox, abre la aplicación y presiona INSTALL, has terminado

Si no tuviste problemas ya has logrado rootear Android en la Lenovo Tab 7, si tuviste problemas te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.