LG Optimus F5

Hoy vamos a aprender un método simple para rootear Android en el LG Optimus F5. Aunque este método fue creado para varios teléfonos de la marca Motorola, se han modificado algunos archivos que permiten ejecutarlo en este teléfono LG.

F5

Antes de empezar el método debemos recordarte que, por seguridad, debes realizar un respaldo de tus archivos usando esta aplicación, es gratis y puede salvarnos de perder datos importantes.

Antes de rootear Android en el LG Optimus F5

Antes de comenzar debemos tener las herramientas adecuadas para rootear el LG Optimus F5, para eso sigue los pasos listados a continuación:

  • Descarga y extrae este archivo, para mayor facilidad cópialo al escritorio
  • Descarga e instala los controladores del dispositivo
  • En tu teléfono activa la opción de depuración USB que se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB

Ahora comenzamos con el proceso para activar los permisos de súper usuario

Rootear Android en el LG Optimus F5

Entra a símbolo de sistema, si estas usando Windows 7 o XP puedes acceder desde Inicio > Accesorios > Símbolo del sistema, si estas usando Windows 8 puedes teclear “CMD” en la búsqueda del sistema, esta arrojara como resultado la aplicación de símbolo.

Dentro del programa ejecuta “CD Desktop” para ir al escritorio y después “CD motochopper” para acceder a la carpeta, si se ha creado doble carpeta ejecuta nuevamente el comando “CD motochopper” para acceder.

Ahora conecta tu teléfono y espera a que sea reconocido, después en el programa ejecuta el comando “run.bat” para iniciar el programa de rooteo, cuando este se muestre en pantalla solo presiona Enter para comenzar el proceso

Cuando el proceso termine reinicia manualmente tu teléfono, después revisa si tienes la aplicación de súper usuario, si es así has terminado con éxito.

Con estos simples pasos fuiste capaz de rootear Android en el LG Optimus F5, no olvides que siempre estamos para atender tus dudas en la sección de comentarios o mandándonos un mensaje a través de nuestra página de Facebook.

Más tutoriales para rootear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.