Meizu m3 note

En esta guía te enseñaremos como rootear Android en el Meizu m3 note de forma oficial:

Rootear Android Meizu m3 noteTendrás el permisos de superusuario activado para poder modificar el sistema operativo Android a fondo.

A diferencia de otros terminales, al rootear Android en tu Meizu m3 note no perderás la garantía con el fabricante y, por lo tanto, puedes continuar con toda seguridad.

El proceso de rooteo oficial es muy simple de hacer, aunque antes de comenzar primero debes cumplir con los requisitos que te marcamos en el primer apartado.

Requisitos para rootear Android en el Meizu m3 note

Previo a rootear Android en tu Meizu m3 note debes cumplir con lo siguiente:

  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero si tienes un error quizá necesites resetear Android
  • Ingresa al sitio oficial de Meizu y crea una cuenta, luego ve a los ajustes de tu teléfono y agrégala, omite este paso si lo has hecho antes

Listo, ahora es momento de rootear el móvil, ve al siguiente apartado, si tienes alguna duda con respecto a estos dos pasos contáctanos antes de continuar.

Rootear Android en el Meizu m3 note

Procederemos, ahora si, a rootear Android en tu Meizu m3 note:

  • Reinicia tu Meizu m3 note para evitar aplicaciones abiertas
  • Cuando estés de nuevo en el menú de aplicaciones ve a Ajustes > Cuentas
  • Selecciona la cuenta creada y agregada anteriormente y busca el apartado Abrir Privilegios del Sistema
  • Selecciona la opción Abierto y acepta la advertencia, después reinicia tu teléfono si no lo hace automáticamente
  • Si todo va bien ya has activado el permiso de superusuario de forma oficial

Si tuviste problemas al rootear Android en el Meizu m3 note te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

7 opiniones en “Meizu m3 note”

  1. Como se desactivan?
    He vuelto a los valores de fábrica y sigo teniendo superusuario. Quiero dejar de ser root y no encuentro info en ninguna parte. Lo único fueron programas para quitar el root hecho por una aplicación pero en este teléfono no funciona.

    Ayuda por favor.
    Gracias.

    1. Noemi, no es trivial sacar el rooteo. Muchas veces la única forma es conseguir un sistema operativo Android original para tu teléfono y sobreescribirlo al actual.

  2. En Meizu m3 note, es dando a huellas y seguridad, hay un apartado al hacer la cuenta de Flyme en tu dispositivo que sale y te deja acceder a privilegios de superusuario (supuestamente) y ya esta, la cosa es que a mi me aparece error al acceder al servidor, ya no sabria decir mas…

  3. No me deja hacer nada desde el principio, os pediría por favor, que colagarais un vídeo para poder verlo mejor. Acabo de comprar mi terminal y no puedo ir a Cuenta, ni me sale nada.
    Gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.