Pantech Vega Racer 2

En este tutorial te enseñaremos a rootear Android en el Pantech Vega Racer 2, un proceso que puede parecer complicado a primera vista pero que no lo es si seguimos las indicaciones adecuadas.

Rootear Android en el Pantech Vega Racer 2Antes de iniciar con el proceso de rooteo te recomendamos que realices un respaldo de datos, información y aplicaciones.

Si bien el proceso de rootear Android no modifica el contenido de tu Pantech vega Racer 2, nunca está de más ser precavido.

Si no sabes cómo llevar a cabo un respaldo deberías usar Titanium Backup, una excelente herramienta para crear una copia de tus datos.

Lo que debes hacer antes de rootear Android en el Pantech Vega Racer 2

Antes de comenzar con el proceso debes realizar un par de pasos que te harán el camino más fácil, pero antes, tu dispositivo deberá estar cargado a más del 50%, de ser así continúa con los pasos marcados:

  • Descarga y descomprime el archivo de root desde este enlace
  • En tu teléfono activa la opción Depuración de USB que se encuentra en la sección Ajustes > Opciones de desarrollo desde el menú,
  • Asegúrate de que tu dispositivo no tenga un código de bloqueo activado
  • Opcional: Si nunca antes has conectado tu dispositivo a la computadora, conéctalo y asegúrate de que sea reconocido

Rootear Android en el Pantech Vega Racer 2

Listo, ahora puedes comenzar con el proceso de rooteo sin ningún problema

  • Conecta tu dispositivo a la PC
  • Abre la carpeta que acabas de extraer y ejecuta el archivo llamado Root_RC2.bat
  • Sigue las instrucciones en pantalla, el dispositivo se reiniciará dos veces, la segunda vez se tardara un poco más, mientras que tú presionas cualquier tecla para continuar en la PC.
  • Cuando termines revisa si el telefono tiene la aplicación SuperSU o SuperUSER, en caso contrario instálala desde Google Play

Asi de fácil es rootear Android en el Pantech Vega Racer 2, si les ha quedado dudas puedes consultarnos en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.