Sony Xperia Acro S

Para rootear Android en el Sony Xperia Acro S te enseñaremos a usar un programa sencillo que realizará el proceso de manera automática desde nuestra computadora, sin tener que llevar a cabo una instalación manual en el teléfono.

Sony Xperia Acro S

Antes de comenzar el proceso debes asegurarte de tener un respaldo de seguridad de tus archivos y aplicaciones. Aun cuando este proceso no borre tus archivos, nunca esta demás tener un seguro. Si no sabes cómo hacer el respaldo, te recomendamos revisar G Cloud, una aplicación gratis y simple que seguramente te ayudará.

Para rootear Android en el Sony Xperia Acro S necesitamos:

Antes de comenzar con el proceso de rooteo debemos asegurarnos de activar algunas opciones en el teléfono y descargar el software que realizará el trabajo de manera automática.

Para eso sigue estos pasos:

  • Descarga y extrae el programa de rooteo
  • Descarga e instala Sony PC Companion, si lo has instalado antes omite este paso
  • En tu teléfono activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo
  • También activa Fuentes Desconocidas desde Ajustes > Seguridad

Si has hecho todo lo anterior de modo correcto ya puedes pasar al proceso de rooteo en el Sony Xperia Acro S

Rootear Android en el Sony Xperia Acro S

  1. Abre la carpeta que acabas de extraer, da un clic derecho sobre la aplicación “Runme.bat” y ejecuta como administrador.
  2. Conecta el cable USB al teléfono y luego a la PC. Cuando salte el aviso de Sony PC companion ignoralo.
  3. En el programa sigue las instrucciones que te marcan, que constan simplemente de copiar las instrucciones que se dan arriba
  4. Cuando termines el proceso reinicia tu teléfono y busca la aplicación de súper usuario. Si la tienes habrás terminado en forma exitosa el proceso.

Rootear Android en el Sony Xperia Acro S ha sido muy fácil con este método, pudiendo ahora  actualizar Android y personalizar tu dispositivo móvil al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.