Sony Xperia T

En este tutorial te enseñamos a rootear Android en el Sony Xperia T de un modo muy fácil y rápido, también puedes saber como desbloquear Android en este terminal desde este otro articulo.

Sony Xperia T LT30, Sony

El método, que es casi automático, es usado para activar los permisos de súperusuario en este dispositivo con Jelly Bean, la versión  más reciente del sistema operativo Android para este dispositivo, aunque si tienes ICS, la versión de fábrica, el método también es válido. No así con versiones anteriores y algunas versiones modificadas.

Este método es fácil y no borrará los archivos personales del teléfono, sin embargo, en un modo de precaución, haremos un respaldo de todo el teléfono con la aplicación G Cloud, puedes descargarla en este enlace, es gratuita y muy funcional.

Pasos previos para rootear Android en el Sony Xperia T

Antes de comenzar con el método debemos asegurarnos de que el teléfono este activo en la PC y que tenga algunas configuraciones activadas, para eso lleva a cabo los siguientes pasos:

  • Descarga e instala Sony PC companion (Esto es para que tu teléfono sea reconocido en la computadora, puedes omitirlo si ya lo has instalado)
  • En tu teléfono activa Depuración USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB
  • También en tu teléfono activa Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas
  • Descarga este archivo y extráelo en cualquier carpeta

Ahora comenzaremos con el método para rootear Android en el Sony Xperia T

Rootear Android en el Sony Xperia T

  1. Conecta tu teléfono a la computadora a través del cable USB y cuando salga el aviso de PC companion cierra por completo el programa
  2. Abre la carpeta que acabas de extraer y ejecuta el archivo Runme.bat, presiona una tecla para continuar y espera a que el programa ejecute el proceso
  3. Cuando el teléfono reinicie deberás asegurarte de tener la aplicación de Root instalada, llamada Superuser, si la tienes es que has acabado el proceso con éxito

Rootear Android en el Sony Xperia T nunca fue tan fácil, no obstante, si tienes alguna duda con gusto te ayudamos a aclararla en la sección de comentarios.

Más buscados para Rootear

6 thoughts on “Sony Xperia T

  1. Buenos tardes,
    Al iniciar el archivo.bat, le he dado al enter y me sale “daemon started succesfully”, y se ha tirado así un buen rato y no ha pasado nada. No sé si habré hecho algo mal xD.

    Muchas gracias de antemano.

  2. hice todos los pasos pero al momento d abrir el archivo .bat no reconoce mi disposiitivo y si lo tngo activad fuentes desconocidas y el depurador usb pero aun si me sale q el sistema no puede encontrar la ruta especificada..

    • Alicia, debes decirnos que pasos hiciste, que fue ocurriendo y en que punto te has percatado de que no te funcionó. Debes darnos un recuento de precisión, para que podamos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>