Sony Xperia X10 Mini

Anteriormente rootear Android en el Sony Xperia X10 Mini era un proceso largo y complejo, con el cual teníamos que restaurar una versión anterior del sistema operativo Android y reactivar la versión después del rooteo con algunos complicados programas.

Sony Xperia X10 MiniPara tu suerte, fue lanzado un programa que realiza todo el proceso sin siquiera pestañear, eso sí, este programa tiene poca compatibilidad y a menos que se sepa 100% que el teléfono Sony Xperia X10 Mini es compatible, no debe usarse.

Por seguridad también debes hacer un respaldo de tus archivos, información y aplicaciones antes de comenzar.

Te recomendamos que uses G Cloud, un programa que guarda tus datos en la nube de forma que puedes restaurarlos cuando quieras.

Pasos previos para rootear Android en el Sony Xperia X10 Mini

  • Antes de comenzar sigue estos pasos para tener un método más sencillo y sin errores:
  • Descarga e instala Sony PC Companion, esto es para los controladores, si ya los tienes omite este paso
  • Descarga e instala UnlockRoot, el programa que nos servirá para el rooteo
  • En tu teléfono activa la opción “Depuración de USB” desde Ajustes > Opciones de desarrollo

Rootear Android en el Sony Xperia X10 Mini

Ahora vamos a comenzar con el proceso para activar los permisos de súperusuario, para eso sigue los pasos que te marcamos a continuación:

  • Conecta tu teléfono a la computadora a través del cable USB
  • Abre el programa UnlockRoot y presiona el botón Root, en la pantalla veras que aparece un recuadro con el nombre de tu teléfono, selecciónalo
  • El programa comenzará a pedirte confirmaciones para el rooteo, acepta. Al final te dirá que tu teléfono se reiniciara, acepta y si no lo hace, realiza este paso manualmente, cuando puedas acceder al menú revisa si la aplicación de súperusuario se ha instalado correctamente

Así de fácil es rootear Android en el Sony Xperia X10 Mini, si no has logrado realizar el proceso con éxito o te han quedado dudas, no esperes más y consúltanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook. 

Te dejo más tutoriales para rootear Android

1 opinión en “Sony Xperia X10 Mini”

  1. trato de conectar mi teléfono celular sony ericsson xperia x8 con un audifono bluetooth sony ericsson y no se puede ,que puedo hacer para que se puedan conectar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.