Xiaomi Redmi Note 5A

En este tutorial te enseñaremos a rootear Android en tu Xiaomi Redmi Note 5A:

Rootear Android en Xiaomi Redmi Note 5A

Obtendrás el permiso necesario para modificar su sistema operativo Android a tu antojo, ya que serás su superusuario.

Al rootear Android estarás activando algunos permisos que Xiaomi ha bloqueado desde fábrica: Esto significa que cualquier garantía quedará invalidada de forma automática. Sigue adelante si eso no es problema para ti y estás dispuesto a correr el riesgo.

El proceso de rooteo se realiza en dos apartados: en el primero ocuparás lo necesario para ejecutarlo y en el segundo apartado se encuentran los pasos para rootear Android en tu Xiaomi Redmi Note 5A.

Requisitos para rootear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A

Antes de rootear Android, tu Xiaomi Redmi Note 5A  debe tener al menos un 80% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada, pero siempre debes estar seguro ante un error que te lleve a restaurar el sistema

Para rootear el Xiaomi Redmi Note 5A  debes tener el bootloader desbloqueado, puedes hacerlo siguiendo los pasos de esta página oficial

Siguiendo  este tutorial vas a instalar el modo de recuperación TWRP en tu Xiaomi Redmi Note 5A.

Descarga SuperSU usando este enlace que te dejamos y cópialo a la memoria de tu Xiaomi Redmi Note 5A

Si todo ha ido correctamente ve al siguiente apartado donde te mostramos los pasos a seguir para rootear el Xiaomi Redmi Note 5A.

Rootear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A

Para rootear Android en tu Xiaomi Redmi Note 5A estos son los pasos a seguir:

  • Reinicia tu Xiaomi Redmi Note 5A y entra al modo de recuperación TWRP
  • En este modo selecciona INSTALL y luego busca el archivo de superusuario
  • Cuando tengas seleccionado este archivo selecciona para continuar
  • El proceso de instalación se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de finalización
  • Presiona REBOOT SYSTEM y el Xiaomi Redmi Note 5A se reiniciará de forma automática

Si todo va bien ya has logrado rootear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A, si tuviste algún problema contáctanos en los comentarios o en redes sociales y te brindaremos ayuda.

Xiaomi Redmi 5

Bienvenido, te mostraremos la manera más fácil para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5.

Rootear Android en Xiaomi Redmi 5En sólo minutos tendrás el permiso de superusuario y con ello podrás modificar el sistema operativo Android en tu Xiaomi Redmi 5 como lo desees.

El rooteo del Xiaomi Redmi 5 significa que vas a quitar los candados que han colocado tanto el fabricante del teléfono como Google.

Al ser un proceso que significa cambiar elementos importantes del sistema, tenemos por seguro que si continúas con el rooteo es porque sabes específicamente lo que harás y estás dispuesto a correr el riesgo.

Requisitos para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5

  • Tu Xiaomi Redmi 5 debe tener su batería cargada mínimo al 80%
  • Recomendamos hacer un respaldo, pues el proceso borrará todos tus datos
  • Descarga el modo de recuperación TWRPcon este enlace que te dejamos y con este tutorial instálalo en tu Xiaomi Redmi 5.
  • Descarga SuperSU con este enlacey cópialo a la memoria externa de tu teléfono Xiaomi

Ahora que has verificado tener todos estos pasos es hora de iniciar el rooteo, el cual, como verás, es muy sencillo de hacer:

Rootear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5 estos son los pasos que vas a seguir:

  • Vas a reiniciar tu Xiaomi Redmi 5 en modo TWRP, usa el tutorial de instalación si es que no sabes cómo realizarlo
  • Ahora en el modo de recuperación selecciona INSTALLy busca el archivo de superusuario, a continuación, selecciónalo y desliza para continuar
  • Cuando el proceso de instalación haya concluido, aparecerá una pantalla con opciones adicionales, selecciona REBOOT SYSTEM
  • Si todo ha ido de forma correcta cuando veas el menú de aplicaciones verás la aplicación de superusuario, ábrela y actualiza para finalizar.

Listo, has logrado rootear Android en el Xiaomi Redmi 5 y ya puedes modificar el sistema cómo lo prefieras; si tuviste algún problema escríbenos en nuestras redes sociales para ayudarte, pero también leemos tus preguntas en la sección de comentarios.

Xiaomi Mi A1

En esta guía te enseñaremos la mejor forma de rootear Android en el Xiaomi Mi A1, en minutos tendrás el permiso necesario para modificar su sistema operativo Android a tu antojo.

Rootear Android en Xiaomi Mi A1

El proceso de rooteo para el Xiaomi Mi A1 es especial: Tendrás que modificar un archivo de booteo, por lo tanto, no eliminarás la garantía, aunque si tienes que llevarlo a soporte oficial te convendrá resetear Android antes.

Así y todo, como siempre vale la advertencia que rootear Android no es para cualquiera: Supone una gran responsabilidad y ante la duda es mejor no intentarlo.

Requisitos para rootear Android en el Xiaomi Mi A1

  • Tu Xiaomi Mi A1 debe tener al menos un 60% de batería total para evitar apagones inesperados que dañen el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada, pero si tiene un error quizá necesites resetear Android
  • En tu Xiaomi Mi A1 debes activar la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, si no sabes cómo ingresar a este apartado revisa este tutorial
  • Siguiendo el tutorial de arriba también activa Desbloqueo OEM en el mismo apartado
  • También activa Orígenes desconocidos, esta opción se encuentra en Ajustes > Seguridad
  • Siguiendo esta guía instala los controladores ADB y Fastboot en tu PC
  • Instala un explorador de archivos desde Google Play, no importa cuál sea
  • Descarga Magisk Manager desde este enlace y copia el archivo a tu Xiaomi Mi A1
  • Descarga el parche de rooteo desde este enlace, extráelo y cópialo a la carpeta de Fastboot

Si hasta aquí todo ha ido como lo esperabas es hora de empezar el proceso de rooteo, ve al siguiente apartado, si tuviste algún problema

Rootear Android en el Xiaomi Mi A1

  • Con el explorador de archivos busca e instala Magisk Manager, no lo abras cuando termine de instalar
  • Apaga tu Xiaomi Mi A1 completamente y luego presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido, cuando veas que tu teléfono entra en modo Fastboot suelta ambos botones
  • Conecta tu Xiaomi Mi A1 y ve a la carpeta de Fastboot, dentro de esta carpeta presiona el botón de shift y da clic derecho sobre la parte blanca, luego presiona Abrir ventana de comandos aquí
  • En la ventana de comandos escribe los siguientes códigos separados de un ENTER
fastboot oem unlock

fastboot boot patched_boot.img
  • Abre Magisk Manager e instala Magisk usando el método directo y por ultimo reinicia tu Xiaomi Mi A1

Si no tuviste problemas ya lograste rootear Android en el Xiaomi Mi A1, si ha ocurrido un problema contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.