ZTE Blade Force

Si tienes un ZTE Blade Force y te gustaría acceder a todos los permisos de superusuario, entonces debes rootear Android y este tutorial es para ti:

Rootear Android en ZTE Blade Force

Con el permiso de usuario root podrás modificar el sistema operativo Android como lo prefieras, y así dejar a tu ZTE Blade Force a tu antojo e incluso sobre-escribir la versión de Android con una nueva si así lo deseas.

Por contrapartida, el proceso de rootear Android es drástico y de extremo cuidado por lo que al hacerlo perderás la garantía de tu ZTE Blade Force realízalo con precaución y bajo tu propio riesgo.

Requisitos para rootear Android en el ZTE Blade Force

Antes de empezar a rootear Android, revisa que tengas los requisitos pertinentes para tener éxito con tu ZTE Blade Force:

  • Tu ZTE Blade Force debe estar cargado al menos al 90% de batería total, así evitas un apagón inesperado que dañe su sistema operativo Android.
  • Sugerimos realizar un respaldo de tu información antes de comenzar, el rooteo no borrará nada, pero siempre es mejor proteger tu información por su una eventualidad te llevara a resetear Android
  • Si no tienes el desbloqueado el bootloader con este proceso realízalo; sin embargo este paso si borra tus datos
  • Es necesario que descargues TWRP que es el modo de recuperación apoyándote de este enlace y siguiendo este tutorial así quedará instalado en tu ZTE Blade Force
  • Descarga el archivo de superusuario con este enlace y cópialo a la memoria externa de tu ZTE

Si todo va bien ya es hora de comenzar el proceso de rooteo por lo que a continuación te dejamos los pasos para hacerlo.

Rootear Android en el ZTE Blade Force

Estos son los pasos para rootear Android en tu ZTE Blade Force:

  • Reinicia tu ZTE Blade Force en modo de recuperación TWRP, luego selecciona la opción INSTALL y luego busca el archivo de superusuarioy selecciónalo, desliza para continuar
  • Verás la pantalla de confirmación y nuevas opciones, presiona Reboot system, el ZTE Blade Force se reiniciará y regresarás al menú de aplicaciones con la opción de superusuario
  • Abre la aplicación, actualiza y luego reinicia tu ZTE Blade Force el cual ya funcionará correctamente y estará listo para las modificaciones pertinentes.

Si todo va bien ya has logrado rootear Android en el ZTE Blade Force, si no fue así, te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.