ZTE Nubia V18

Rootear Android en el ZTE Nubia V18 es muy simple, gracias a que es compatible con la famosa aplicación KingRoot, aquí te enseñaremos como hacerlo.

Rootear Android ZTE Nubia V18

Antes de que pienses en rootear Android recuerda que al aplicar este proceso se eliminará la garantía vigente de ZTE o compañía telefónica, continúa si esto no es importante para ti y si estás dispuesto a correr con el riesgo de esta operación.

Para rootear Android en tu ZTE Nubia V18 de forma rápida y segura primero tienes que cumplir con ciertos requisitos, estos están marcados a continuación, una vez que los apliques podrás ir a los pasos del rooteo sin problema alguno.

Requisitos para rootear Android en el ZTE Nubia V18

  • Tu ZTE Nubia V18 debe tener al menos un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada, pero si tienes un error quizá necesites resetear Android
  • En tu ZTE Nubia V18 activa la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad, de este modo no tendrás problemas para instalar la aplicación de rooteo
  • Descarga el APK de KingRoot desde este enlace y cópialo a la memoria interna de tu ZTE Nubia V18
  • Si no tienes un explorador de archivos descarga uno desde Google Play, no importa cuál sea

Si todo ha ido bien ya puedes comenzar el proceso de rooteo, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios para ayudarte.

Rootear Android en el ZTE Nubia V18

Para rootear Android en tu ZTE Nubia V18 estos son los pasos a seguir:

  • Con el explorador de archivos busca e instalar KingRoot, luego abre la aplicación
  • Presiona TRY ROOT para probar el rooteo, el proceso comenzará y verás la barra de progreso
  • Cuando el proceso termine verás una confirmación, reinicia tu ZTE Nubia V18 para finalizar de forma correcta

Si todo ha ido bien ya lograste rootear Android en el ZTE Nubia V18, si tuviste algún problema te podemos ayudar, ve a nuestra página de Facebook y envía un mensaje directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.