HTC Desire 501

Te presento aquí esta guía para rootear Android en tu HTC Desire 501.

rootear Android en HTC Desire 501Este tutorial es muy simple y te permitirá activar los permisos de superusuario o root en algunos minutos.

Nota: Aunque el método no modificará en nada el funcionamiento de tu equipo, aplicarlo lleva a una pérdida de garantía, solo hazlo si estás seguro de lo que implica.

Para hacer más simpe esta guía la hemos divido en dos partes, la primera te mostrará los requisitos necesarios para aplicar el proceso, mientras que la segunda te guiará a través del proceso en sí.

Requisitos para rootear Android en el HTC Desire 501

Antes de iniciar el procedimiento de rootear Android en el HTC Desire 501  sigue estos pasos para asegurarte de tener un proceso exitoso:

  • Desbloquea el bootloader de tu HTC Desire 501, en este enlace tienes una guía para hacerlo de forma adecuada, recuerda que realizar este paso borrará todos los datos de tu equipo, asegúrate de tener un respaldo.
  • En tu teléfono activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, también activa la opción de Fuentes desconocidas desde la pestaña Seguridad en la misma sección.
  • Asegúrate de tener por lo menos 80% de batería en tu móvil, en caso contrario tu teléfono puede sufrir un apagón inesperado que dañe todo el sistema
  • Descarga la aplicación de rooteo desde este enlace e instala adecuadamente

Una vez que tengas estos pasos listos puedes continuar con el proceso de rootear Android en el siguiente apartado.

Rootear Android en el HTC Desire 501

  • Abre la aplicación y conecta tu teléfono, espera a que esta lo reconozca
  • Cuando aparezca un teléfono con un signo de “completado” en pantalla presiona el botón verde que dice “ROOT” y espera a que se lleve a cabo el proceso
  • En tu pantalla aparecerá una ventana de confirmación marcándote el acceso del programa, acepta y espera algunos segundos
  • Cuando el proceso termine tu teléfono se reiniciará, ya puedes desconectarlo
  • Busca en el menú de aplicaciones la herramienta SuperSU, si no la tienes instálala desde Google Play
  • Listo, una vez que instales y abras la aplicación verás que ya cuentas con el acceso root en tu equipo

Si no has logrado rootear Android en el HTC Desire 501 por un problema con el método te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en la página de para ayudarte a llegar al final de manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.