Aunque no existen muchos métodos para rootear Android en el HTC Incredible S, tenemos uno que es muy fácil de aplicar y que funciona en cualquier versión del dispositivo.
Atención: al referirnos a versión no queremos decir otro modelo, simplemente estamos hablando del HTC Incredible S pero con otra versión del sistema operativo Android.
El método es llamado Unrevoked y es compatible con apenas 5 terminales, por lo que debemos sentirnos afortunados que el HTC Incredible S sea uno de estos.
Antes de comenzar con esta guía, te recomendamos que realices un respaldo de tus archivos, datos y aplicaciones a través de Titanium Backup.
Es muy probable que el software de rooteo ni siquiera toque tu sistema, sin embargo, nunca esta de más estar prevenidos.
Pasos previos para rootear Android en el HTC Incredible S
Para hacer más sencillo el método lo hemos divido en dos partes, la primera de estas consiste en las descargas, instalaciones y configuraciones que debes hacer antes de comenzar, por lo tanto y sin más preámbulos, sigue estos pasos:
- Ve a la página de unrEVOked y selecciona el Droid Incredible
- Selecciona tu sistema operativo (Esta guía es dedicada a Windows, aunque básicamente son los mismos pasos) y espera a que termine la descarga
- Si tienes la herramienta HTC Sync para transferir datos deberás desinstalarla por completo
- En tu teléfono activa la opción de depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo
Ahora ya puedes pasar a la segunda parte del método, este consiste en realizar el proceso y activar los permisos de súperusuario en el teléfono de una vez por todas.
Rootear Android en el HTC Incredible S
- Ejecuta la aplicación de Unrevoked o Flash_Package, ahora conecta tu dispositivo y espera
- Si el HTC es detectado el programa te lanzará una alerta con una larga leyenda que comienza con “unrEVOked is about to start”, tan solo debes darle OK y el proceso comenzará de manera automática
- Después de un par de reinicios y algunos minutos en los que el teléfono parecerá pasmado, el software te dirá que el teléfono se reiniciará, cuando este encienda normal y el programa te muestre la palabra “Done”, el proceso habrá terminado
Felicidades, has logrado rootear Android en el HTC Incredible S de manera exitosa, ahora podrás instalar cualquier aplicación sin problemas. Si no lo has logrado o te han quedado dudas no esperes y consúltanos a través de los comentarios o directamente de nuestra página de Facebook.