HTC Tattoo

En este tutorial vamos a rootear Android en el HTC Tattoo, un terminal lanzado en septiembre del 2009 con algunas prestaciones de punta para el mercado de esa época. Este dispositivo que corre Android 2.3 de manera oficial con un procesador de tan solo un núcleo necesita rootearse para alcanzar todo su potencial.

HTC Tattoo

En esta ocasión usaremos un método muy fácil que consiste en ejecutar un archivo en una computadora con sistema operativo Windows y el teléfono conectado, antes de comenzar debemos asegurarnos de tener la suficiente carga y los archivos necesarios descargados, para eso debemos de seguir algunos pasos antes de hacer el proceso.

Comenzando a rootear Android en el HTC Tattoo

Para conseguir un rooteo exitoso en Android debemos asegurarnos de seguir los lineamientos necesarios, estos consisten en descargar un archivo y activar cierta característica de nuestro terminal:

  • Descarga el archivo de rooteo y extráelo.
  • Activamos la opción fuentes desconocidas del teléfono desde Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas

Ahora comenzaremos el proceso de rootear Android en el HTC tattoo, no sin antes recordarles que este proceso no borrara los datos del dispositivo, pero, siempre es importante hacer un respaldo de nuestros datos desde cualquier herramienta que escojamos en este enlace.

Rootear Android en el HTC Tattoo

Ahora seguimos con el sencillo proceso de rootear Android en el dispositivo, para eso vamos con estos pasos:

  1. Abre la carpeta que acabamos de extraer y ejecutamos rootTattoo.bat
  2. Seguimos los pasos que nos marca el archivo, si el programa se ejecuta automáticamente esperamos un momento.

Cuando el teléfono reinicie, buscamos la aplicacion llamada Superuser, si la tenemos habremos realizado el método de rootear Android en el HTC Tattoo de manera exitosa.

1 opinión en “HTC Tattoo”

  1. Amigo descargue lo primero pero en mi pc porque mi tattoo no entra a Internet y guarde el archivo en la tarjeta sd pero ahora no encuentro como abrir mi tarjeta sd en mi movil no hay forma de ver los archivos solo puedo ver fotos o música pero no hay en mi celular administrador de archivos que hago por favor ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.