LG Lucid 2 (de Verizon)

Hoy conoceremos una herramienta que nos hará el trabajo de rootear Android en el LG Lucid 2, se trata de Spirited Away, la herramienta para rootear android fácilmente que nos regala AndroidForums exclusivamente para este dispositivo en su versión comercializada por el gigante Verizon en USA.

Los pasos a seguir son simples y tan solo nos llevaran algunos clics, vamos a conocer el método.

lg-lucid-2

Rootear Android en el LG Lucid 2

Este proceso no borrara ningún dato, sin embargo, como siempre, recomendamos hacer un respaldo de todos los datos manualmente. Para Rootear Android seguiremos las instrucciones:

  1. Descargamos este software y lo extraemos
  2. Conectamos el teléfono, no sin antes activar la opción de depuración USB que se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollo
  3. En la carpeta extraída ejecutamos Runme.bat y si el teléfono es detectado tan solo tenemos que presionar la tecla Enter.

Problemas para Rootear Android en el LG Lucid 2

Aunque esta herramienta es simple y eficaz existen algunos problemas que solucionaremos en los siguientes puntos:

  • Si tu teléfono se queda atascado en el inicio: Remueve la batería y desconecta el dispositivo por 5 segundos, inserta la batería nuevamente y prende el teléfono, debería reiniciar normalmente, asegúrate de ver si tienes la aplicación llamada Súpersu para saber si tu método de rooteo fue efectivo.
  • Si después de realizar el método tu teléfono aún no tiene permisos de Súperusuario, es recomendable que realices nuevamente todos los pasos, si después de una segunda vez sigue sin Root asegúrate de tener instalados los controladores más nuevos del LG Lucid 2

Estos son los problemas más conocidos a la hora de rootear android en el LG Lucid 2. si tú tienes problemas puntuales a la hora de realizar el proceso no dudes en escribirnos para poder ayudarte de manera personalizada, recordando siempre que este tutorial sirve para el LG Lucid 2 versión Verizon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.