Si tienes un LG X Mach y estás buscando la mejor forma de rootear Android para poder modificarlo a su antojo, has llegado al tutorial correcto:
El proceso de rootear Android es muy simple, aunque el hacerlo eliminarás cualquier garantía directa con el fabricante o compañía telefónica, continua si esto no te importa y estás dispuesto a correr con el riesgo.
El rooteo del LG X Mach se aplica de forma fácil y sin necesidad de una PC… Pero antes de comenzar debes cumplir con los requisitos que te marcamos a continuación.
Requisitos para rootear Android en el LG X Mach
- Tu LG X Mach debe tener su batería cargada.
- Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso de rooteo no eliminará nada pero si tienes un error tendrás que restaurar Android
- En tu teléfono activa la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad
- Descarga KingRoot desde este enlace y cópialo a la memoria externa de tu LG X Mach, si lo haces desde tu teléfono se descargará automáticamente
- Si no tienes un explorador de archivos descarga uno desde Google Play, no importa cual sea
Si todo ha ido bien hasta ahí es hora de comenzar el proceso de rooteo, ve al siguiente apartado, si tuviste algún problema contáctanos antes de continuar.
Rootear Android en el LG X Mach
- Con el explorador de archivos busca e instala KingRoot, cuando la instalación termine abre la aplicación
- Presiona el botón ROOT y el proceso se llevará a cabo, cuando termine verás la pantalla de confirmación
- Acepta y reinicia tu LG X Mach: Si todo va bien ya tendrás la aplicación de superusuario, ábrela y verás los permisos
- Si quieres cambiar KingUser por SuperSU sigue este tutorial
Si tuviste algún problema para rootear Android en el LG X Mach te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.