Motorola Droid Razr Maxx

Aunque el Motorola Droid Razr Maxx tiene el bootloader bloqueado permanentemente, siempre es posible rootear Android a través de un método exclusivo para los teléfonos de esta marca.

Motorola Droid Razr Maxx

Conocido como Motochopper, el siguiente proceso funciona para algunos dispositivos de la marca Motorola; sin embargo, los pasos que mencionaremos aquí son exclusivos para el Motorola Droid Razr Maxx, no intenten este método con otro modelo diferente.

El proceso de rootear Android en este teléfono no eliminará ningún dato o configuración, aunque nunca está de más realizar un respaldo por si un extraño problema se presenta.

Rootear Android en el Motorola Droid Razr Maxx

Para rootear Android en el Motorola Droid Razr Maxx, necesitamos seguir unos simples pasos que constan en ejecutar un programa; este software está disponible para Windows y Linux, no obstante, el proceso que mencionaremos es el usado en Windows, el sistema operativo más común a nivel mundial. El método consta de los siguientes pasos:

  • Descarga este archivo y extráelo
  • En tu teléfono activa la opción de Depuración USB que se encuentra en la sección de Ajustes > Opciones de Desarrollo > Depuración USB y conéctalo a través de USB.
  • Busca el archivo llamado run.bat y ejecútalo, sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla y espera a que el proceso finalice, verás como el dispositivo se reinicia un par de veces antes de que en el teléfono quede estable. Con estos pasos tendremos los permisos de súper usuario concedidos.

Problemas al rootear Android en el Motorola Droid Razr Maxx

Existe un problema común a la hora de rootear Android en el Motorola Droid Razr Maxx a través de MotoChopper, este es ocasionado por la falta de controladores instalados en la computadora. Dicho problema se soluciona descargando e instalando Motorola Device Manager desde este enlace.

Con estos pasos podremos rootear Android en el Motorola Droid Razr Maxx de manera segura y correcta, como siempre, dudas puntuales serán contestadas a través de los comentarios.

2 opiniones en “Motorola Droid Razr Maxx”

  1. hola mi razr maxx se reinicia cada 2 minutos que puedo hacer
    esto se genera luego que mi bb lo reiniciara en modo fafrica

    atte. Leonel Muñoz Gutierrez

    1. Reinícialo de nuevo. Cuando dice «BB» significa «bebé» ? si es así, como hizo ? Si me dices que tirándolo al piso varias veces, ahi tienes la explicación. Cuando un celular tiene el comportamiento que tu dices, significa que está roto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.