Oppo Find 5

Como rootear Android en el Oppo Find 5

Como veremos con el Oppo Find 5, es la excepción a la regla en materia de conseguir rootear Android. Muchas veces, cuando adquirimos un teléfono proveniente del país chino, se nos complica un poco el proceso de rootear Android para conseguir tener permiso de superusuario.

Quizás el motivo sea que muchas compañías orientales no ponen su más mínimo esfuerzo por darle a su teléfono una forma viable para activar los permisos de usuario, pero por suerte esto no pasa con la compañía Oppo y su dispositivo Oppo Find 5.

Oppo Find 5, Oppo

El Oppo Find 5 podría llevarse el título de ser el teléfono con el root más sencillo del mundo: Este proceso ni siquiera necesita de una computadora para llevarse a cabo por lo que todos los pasos se harán desde el teléfono mismo, aunque si estás leyendo esto desde tu PC también es un proceso viable.

Pasos necesarios para rootear Android en el Oppo Find 5

  • Descarga este archivo y transfiérelo a tu teléfono
  • Dentro de los ajustes del teléfono activa la opción de Fuentes Desconocidas que se encuentra en la pestaña Seguridad
  • Con un navegador de archivos encuentra el instalador y ejecútalo, dale al programa todos los permisos necesarios
  • Ahora abre Framaroot y selecciona Superuser o SuperSU, es tu decisión, después usa el exploit Gandalf, si no te sirve puedes usar Agron
  • Ejecuta la aplicación y espera, el teléfono podría reiniciar durante el proceso, si no lo hace cuando termine reinicia manualmente
  • Puedes revisar si el root se encuentra activo con la aplicación Root Checker que puedes encontrar en la Play Store.

Estos son los pasos necesarios para rootear Android en el Oppo Find 5, si tienes alguna duda con respecto al proceso puedes consultarnos en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.