Samsung Galaxy Vibrant

El siguiente método para rootear Android ya había sido usado en otros dispositivos; sin embargo, hoy lo usaremos específicamente para dar permisos de root al Samsung Galaxy Vibrant, de nombre clave SGH-T959, un dispositivo que fue lanzado sobre el 2011 en su momento en forma exclusiva para la empresa telefónica T-Mobile alcanzando mediana popularidad.

Samsung Galaxy Vibrant

Pasos previos para rootear android en el Samsung Galaxy Vibrant

  • Como solemos recordarles, este método no borrará los datos ni las configuraciones del dispositivo; sin embargo, podemos respaldar toda la información fácilmente con alguna de las tantas aplicaciones que se encuentran en la tienda Google Play.
  • Asegúrate de que el teléfono tenga al menos 75% de carga; si no la tiene, carga tu teléfono hasta su máximo, si este proceso es interrumpido podría causar grandes daños a tu dispositivo.
  • Para rootear Android en el Samsung Galaxy Vibrant usaremos un software para Windows llamado SuperOneClick, es vital que este proceso sea realizado en el sistema operativo de Microsoft, también es recomendable que este sea en la versión 7 o posterior.

Pasos para Rootear Android en el Samsung Galaxy Vibrant

  1. Descarga este archivo y extráelo.
  2. En tu teléfono activa la opción de depuración USB que se encuentra disponible en Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB.
  3. Conecta el dispositivo a la computadora, si es la primera vez que lo haces deja que Windows instale los controladores automáticamente.
  4. Ingresa a la carpeta que acabas de extraer y busca el programa llamado SuperOneClick, ejecútalo y selecciona “Root” de las opciones en pantalla, deja que el programa realice su trabajo, espera por lo menos 5 minutos.

Si todo está correcto verás la aplicación de súperusuario dentro de tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.