Sony Xperia L

Ahora les hablaremos sobre el método de rootear Android al Sony Xperia L, un celular que sobresale por una pantalla de 4.3 pulgadas y una batería que le da vida al dispositivo por al menos 8 horas en tiempo de conversación.

Sony Xperia L

El método que usaremos es muy simple y eficaz, no se borrara ningún archivo aunque nunca esta demás respaldar nuestros archivos con algunos de los tantos programas que tenemos disponibles dentro de la tienda Google Play.

Para comenzar este proceso debemos asegurarnos que ningún programa este en ejecución, si queremos estar seguros necesitamos reiniciar el dispositivo y no abrir ninguna aplicación al prenderlo, solo así lograremos una configuración optima de nuestro rooteo android.

Excelente método para Rootear Android en Sony Xperia L

Conectamos el dispositivo a la computadora para revisar si los controladores están instalados, si el sistema reconoce el dispositivo como el modelo exacto vamos al paso siguiente, si el sistema solo reconoce un dispositivo desconocido descargamos e instalamos Sony PC Companion desde la página oficial de Sony.

  • Descargamos este archivo y lo descomprimimos
  • Activamos depuración USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB
  • Ejecutamos Run.bat y seguimos las instrucciones en pantalla, el sistema nos avisara cuando nuestro teléfono este rooteado (El teléfono se reinicia algunas veces antes de estabilizarse, esto es normal con este método)

Problemas con Rooteo Android para Sony Xperia L

Si tenemos problemas con el Rooteo Android en nuestro Sony Xperia L, tan solo debemos ir a la aplicación Superuser que se acaba de instalar, seleccionar la pestaña ajustes y pulsar Desrooteo completo, luego procedemos a desinstalar la aplicación, reiniciamos y todo estará donde empezamos. Estos pasos nos servirán para hacer un Rooteo Android exitoso en el  Sony Xperia L.

9 opiniones en “Sony Xperia L”

  1. hola amigos bueno yo lo intente y al momento de ejecutar la aplicacion de super user o super su y me dice que no ay binarios y que ese es un problema que puedo hacer para solucionar eso creo que ya con los binarios ya puedo hacer el root a mi celular el mio es el xperia l del que ablan en este tutorial

    gracias estoy siempre conectado en mi correo para ver la respuesta

    gracias de ante mano

  2. HOLA HICE TODO AL PIE DE LA LETRA PERO A LA HORA DE EJECUTAR LA AP SALE UN AVISO DICIENDO «no hay binarios para SU instalados y SUPERsu no los puede instalar. ¿esto es un problema!» ME PUEDES INDICAR QUE DEBO HACER? GRACIAS..

    1. Enrique, gracias por notarlo. Estoy mostrándole el detalle al técnico que redactó este artículo en particular, para que tenga el cuidado correspondiente y no lo repita. Voy a poner la foto correcta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.