ZTE V793

En este tutorial te enseñaremos a rootear Android en el ZTE V793, también conocido como T2 por la compañía Telcel, de un modo tan sencillo que se puede aplicar desde el propio teléfono.

Rootear Android en el ZTE V973

Aunque este método de rootear Android es muy fácil y no modificará ninguno de tus archivos personales, te recomendamos que realices un respaldo, esto como medio de seguridad en caso de algún accidente.

Si no sabes como hacer un respaldo usa G Cloud, una herramienta que copia tus archivos a la nube para respaldarlos de forma fácil después.

Para hacer más simple este método lo dividiremos en dos, en la primera parte están los requisitos y en la segunda parte aplicarás el proceso, sin más preámbulos, sigue los pasos como se marcan a continuación…

Requisitos para rootear Android en el ZTE V793

Conecta tu ZTE V793 a la conexión inalámbrica o activa los datos, la aplicación que usarás necesita conexión a internet para descargarse y asi rootear Android.

  • Activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo, ahí mismo activa Ubicaciones Simuladas
  • También activa Fuentes desconocidas desde Ajustes > Aplicaciones
  • Ahora ve a este enlace y descarga la aplicación de rooteo, puedes hacerlo desde tu dispositivo, si lo haces en tu computadora transfiere el archivo a la memoria de tu teléfono
  • Si tienes un antivirus desactívalo por completo, después, con un navegador de archivos como gFile busca el instalador y ejecútalo dando los permisos necesarios

Si todo ha ido bien y no has encontrado ningún error ya puedes comenzar la segunda parte del proceso, en cambio, si ha ocurrido un problema contáctanos antes de continuar.

Proceso para rootear Android en el ZTE V793

Veremos los pasos necesarios para rootear Android en el ZTE V793 a continuación:

  • Abre la aplicación que acabas de instalar y espera unos segundos para que se establezca
  • Cuando veas unas palabras en chino y dos opciones debajo presiona la de la derecha
  • Después entrarás al menú principal de la aplicación y desde ahí presiona el botón azul de root
  • Verás un letrero en verde con una confirmación de que ya eres root
  • Ahora únicamente descarga cualquier aplicación que requiera root, ábrela y siempre selecciona la opción de la derecha para darle permisos o la de la izquierda para denegarlos

Listo, has terminado de rootear Android en el ZTE V793, ahora puedes sacarle todo al poder a tu teléfono, si no has logrado llevar a cabo el proceso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de mejor manera.

4 opiniones en “ZTE V793”

  1. Estoy usando el metodo mencionado, pero en la ultima parte se queda «colgado» por decirlo asi, ya voy por las 24 horas que lo inicie y aun no veo resultados, estara mal el telefono y por eso la tardanza??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.