Alcatel Idol S

Seguramente has llegado has aquí buscando la mejor manera de rootear Android en el Alcatel Idol S, no te preocupes, estas en buenas manos.

Rootear Android en el Alcatel Idol SAquí te enseñaremos la mejor forma de activar los permisos de superusuario en el  Alcatel Idol S, fácil y rápido.

Si bien este proceso es muy simple y se aplicará casi de manera automática, te recomendamos que realices un respaldo de tus archivos, puedes usar G Cloud si quieres hacerlo rápidamente.

Carga tu  Alcatel Idol S hasta un 80%, así evitarás posibles apagones que dañen el sistema gravemente, una vez que tengas la carga ve al primer apartado.

Requisitos para rootear Android en el Alcatel Idol S

Para hacer más fácil rootear Android en el  Alcatel Idol S primero deberás seguir los requisitos al pie de la letra:

  • En tu  Alcatel Idol S activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, si no lo encuentras ve a Información del sistema y pulsa varias veces sobre el número de compilación
  • Descarga la aplicación Kingo Root desde este enlace e instálala dando doble clic sobre esta y siguiendo las instrucciones en pantalla
  • Conecta tu móvil a la PC, espera a ver si se instalan algunos controladores, si no lo hace ya puedes comenzar con el proceso de rooteo

Rootear Android en el Alcatel Idol S

Vamos con el proceso de rootear Android en el  Alcatel Idol S:

  • Abre la aplicación Kingo Root, espera a que esta reconozca tu teléfono, cuando lo haga continúa
  • En la pantalla verás el botón Root, presiónalo y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Listo, una vez que el teléfono reinicie seguramente tendrás instalada ya la aplicación de súperusuario

Si has tenido problemas a la hora de rootear Android en el Alcatel Idol S con este sencillo método te recomendamos que nos contactes en los comentarios o a través de nuestras redes sociales para ayudarte de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.