BLU Dash M

En esta guía aprenderás a rootear Android en el BLU Dash M en minutos de forma muy simple, así podrás modificar el sistema operativo Android a tu antojo sin problemas de permisos.

Rootear Android BLU Dash M

El rooteo del BLU Dash M eliminará las restricciones del fabricante o compañía telefónica, por lo tanto, también dará de baja cualquier garantía que tenga: continua únicamente si estás de acuerdo con esto.

Rootear Android no es una tarea difícil en tu BLU Dash M; Pero para hacerlo aún más simple lo dividiremos en dos.

Requisitos para rootear Android en el BLU Dash M

  • Tu BLU Dash Mo debe tener al menos un 80% de batería total, de esta forma evitarás un apagón inesperado que dañe el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero siempre es mejor estar seguros en caso de un accidente
  • En tu BLU Dash M activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollador, si no vez este apartado usa este tutorial para hacerlo aparecer
  • Descarga los controladores de Android desde este enlace e instálalos adecuadamente
  • Descarga iRoot desde este enlace, extrae el archivo e instala el programa normalmente

Si todo ha ido correctamente es hora de iniciar el proceso de rooteo, ve al siguiente apartado, si tuviste problemas contáctanos antes de continuar.

Rootear Android en el BLU Dash M

Para rootear Android en tu BLU Dash M estos son los pasos que debes de seguir:

  • Conecta tu BLU Dash M a la PC y espera unos segundos para continuar
  • Abre iRoot y el programa detectará tu teléfono después de unos segundos
  • En el programa presiona el botón ROOT y el proceso comenzará, en tan solo unos minutos verás una confirmación, desconecta tu teléfono
  • Reinicia tu teléfono si no lo hace automáticamente y cuando vuelvas al menú inicial busca la aplicación de súperusuario si la encuentras es que has terminado exitosamente

Si tuviste problemas para rootear Android en el BLU Dash M contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales, con gusto te ayudaremos a terminar de forma adecuada.

Más tutoriales para rootear Android

22 opiniones en “BLU Dash M”

  1. Realice una actualización de sistema ahora me es imposible recibir mensajes de texto, que hago, que puedo hacer. No se podrá volver a la versión anterior? Tengo un Dash m2 d090u.

    1. Antonio, te refieres a los SMS ? Es probable que se te haya borrado la configuración del número interno de teléfono que utiliza tu compañía telefónica para enviar y recibir SMS. En inglés se denomina SMS SERVICE CENTER, y en muchos teléfonos está dentro de la configuración de la APP del teléfono para enviar y recibir SMS. El número en cuestión lo tendrías que googlear porque depende de cada cia telefónica. En mi teléfono cuando lo compré, venía sin configurar, y me pasaba lo mismo… ni mandar ni recibir SMS. Incluso la opción de configurar el SMS SERVICE CENTER ni siquiera estaba en donde los tutoriales mostraban. Tuve que bajar una APP, aparte, se llama 4G switch … que abajo entre lo que muestra tiene una opción que es SMSC (sms center) y podes leer el valor configurado (o PROGRAMARLO) … ahi ingresas el numero de telefono (largo, raro) que corresponde al centro de SMS de tu telefónica, y pronto.

    1. Jonathan, Es importante también comentarte que el proceso de rooteo no es infalible: Utiliza alguna deficiencia en el sistema operativo Android para escalar en su acceso hasta lograr ser usuario root.

      Si tu móvil se ha actualizado a la última versión de Android, es perfectamente posible que Google y LG ya hayan bloqueado esa debilidad y por lo tanto lamentablemente ya no será posible rootear Android (al menos hasta que no se encuentre alguna otra debilidad para lograrlo).

  2. me hace todo bien y me instala unas aplicaciones como el onecleaner y otra que es interna en el sistema que es un controlador de redes algo de eso más o menos, en fin pueden ayudarme porque al final no me sale la aplicacion superusuario ni tiene permiso root el teléfono.

    1. Francy, si el Android de tu móvil fue actualizado o parcheado (automática ó manualmente) entonces se pierde la posibilidad de root hasta que se encuentre una nueva forma de rooteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.