CAT S60

En este apartado te enseñaremos a rootear Android en el CAT S60 de forma rápida y segura, en minutos tendrás los permisos de superusuario activos, así podrás modificar el sistema a tu antojo.

Rootear Android en CAT S60

Recuerda que aun cuando este método te otorga libertad de modificación es invalidado por el fabricante y, por lo tanto, perderás la garantía al aplicarlo, continua bajo tu propio riesgo.

Por añadidura a la advertencia, al convertirte en superusuario podrás modificar o incluso eliminar cualquier archivo del sistema operativo Android. ¡Si tocas el archivo equivocado, puedes quedarte con tu CAT S60 inutilizado!

Para que el proceso de rooteo se aplique de una forma muy simple primero debes cumplir con todos los requisitos necesarios, una vez que lo hagas podrás ir al segundo apartado sin problemas.

Requisitos para rootear Android en el CAT S60

Para rootear Android en tu CAT S60 primero debes cumplir estos pasos:

  • Tu CAT S60 debe tener su batería cargada
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso como tal no borrará nada pero un error puede llevarte a resetear Android
  • En tu CAT S60 activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, este tutorial te guiará en este paso
  • Si nunca has conectado tu teléfono a la PC hazlo ahora para que se instalen los controladores de Android de forma automática
  • Descarga KingRoot desde este enlace e instálalo en tu PC como lo harías con cualquier otro programa

Si todo va bien ya puedes comenzar el proceso de rooteo en el siguiente apartado, si tuviste problemas contáctanos antes de continuar.

Rootear Android en el CAT S60

Estos son los pasos para rootear Android en CAT S60:

  • Conecta tu CAT S60 a la PC y espera unos segundos para continuar
  • Abre KingRoot y espera a que el programa reconozca tu teléfono
  • En KingRoot presiona el botón de ROOT y el proceso comenzará
  • Cuando el rooteo termine verás un aviso en pantalla
  • Reinicia tu teléfono y verás la aplicación de SuperSU lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas a la hora de rootear Android en el CAT S60 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “CAT S60”

  1. Tengo mi Cat S60 hace una semana, y hé experimentado 3 apagados totales es decir no responde al botón encendido, para que prenda tengo que enchufar y desenchufar el cargador varias veces manteniendo el encendido precionado. Después los reinicios 2 o 3 diarios. Alguno tuvo el mismo problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.