Lanix X510

Si tienes un Lanix X510 y necesitas rootear Android para modificar el sistema a tu antojo, no busques más, en esta guía aprenderás cómo activar el permiso de superusuario.

Rootear Android Lanix X510

Antes de que inicies es importante que sepas que el proceso de rootear Android no está cubierto por la garantía del fabricante o compañía telefónica.

Esto quiere decir que es tu entera responsabilidad si decides continuar con el procedimiento.

El proceso de rooteo se lleva a cabo de una forma muy simple y en cuestión de minutos verás los resultados, pero antes de eso debes cumplir con los requisitos que están listados a continuación.

Requisitos para rootear Android en el Lanix X510

  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada, pero si tienes un error tendrás que resetear Android
  • Carga tu Lanix X510 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que podría dañar el sistema operativo Android.
  • Si tu Lanix X510 no tiene el bootloader desbloqueado debes hacerlo, sigue este tutorial, recuerda que este proceso si eliminará tus datos
  • En tu Lanix X510 activa la opción Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad
  • Descarga KingRoot desde este enlace y cópialo a la memoria externa de tu Lanix X510
  • Si no tienes un explorador de archivos descarga uno desde Google Play, no importa cuál sea

Si todo ha ido bien hasta aquí es hora de iniciar el proceso, si tuviste dudas con algún punto contáctanos antes de continuar.

Rootear Android en el Lanix X510

  • Ingresa al explorador de archivos y busca el instalador de KingRoot, luego ejecútalo para proceder a la instalación
  • Cuando la instalación termine abre la aplicación y presiona el botón de ROOT, el proceso comenzará en cuestión de segundos
  • Cuando el proceso termine verás una confirmación, acepta y reinicia tu Lanix X510 para continuar
  • Una vez que vuelvas a la pantalla principal de tu Lanix X510 verás la aplicación de superusuario, ya has terminado de forma adecuada

Si tuviste problemas para rootear Android en el Lanix X510 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

10 opiniones en “Lanix X510”

    1. Francisco, estamos trabajando para generar un tutorial alternativo que resuelve el rooteo de otra manera. En unos días lo publicaremos aquí. Gracias por avisarnos que hay problemas con este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.