LG K10

Con este tutorial aprenderás a rootear Android en el LG K10 y así obtener el permiso de superusuario para poder modificar el sistema operativo Android a tu antojo.

LG K10

Antes de que comiences con el proceso de rooteo es importante mencionar que al ganar permiso de usuario root perderás la garantía que pueda tener tu LG K10.

Es necesario también tener conocimientos informático y un objetivo claro a lograr con el rooteo. Si lo quieres rootear sin entender lo que haces y/o sin un objetivo claro, quizás sea mejor abstenerte.

Requisitos para rootear Android en el LG K10

  • Tu LG K10 debe tener al menos un 60% de batería, de otro modo podrías sufrir un apagón inesperado que dañe el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada pero siempre es mejor estar seguro ante un accidente
  • Si tu LG K10 tiene el bootloader bloqueado debes seguir este tutorial para desbloquearlo, recuerda que este proceso si borrará todo
  • En tu LG K10 activa la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad
  • Descarga KingRoot desde este enlace y cópialo a la memoria de tu LG K10
  • Si no tienes un explorador de archivos descarga uno desde Google Play, no importa cual sea

Rootear Android en el LG K10

Estos son los pasos para rootear Android en tu LG K10:

  • Con el explorador de archivos busca KingRoot e instálalo correctamente
  • Abre KingRoot y espera unos segundos, luego presiona el botón azul con la frase ROOT y el proceso comenzará
  • Una vez que el proceso termine verás un aviso, acéptalo y reinicia tu teléfono si no lo hace automáticamente
  • Cuando estés de nuevo en el menú de aplicaciones busca la aplicación de SuperSU, ábrela y actualiza para terminar

Si todo ha ido de la manera correcta ya has logrado rootear Android en el LG K10, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para rootear Android

31 opiniones en “LG K10”

    1. Roberto, en ese caso solo resta esperar a que la herramienta de rooteo encuentre una forma de rooteo que sea efectiva para la versión actualizada del sistema operativo Android que posees. Ejecútala cada dos o tres semanas para que reintente con los métodos de la fecha.

    1. Jair, eso quiere decir que en tu caso, el sistema operativo Android ya fue parcheado, y el software de rooteo por lo tanto no puede continuar. Ni bien logren destrabar ese nuevo parche, podrá completar el rooteo. Lamentablemente los tiempos en que eso pueda darse, los desconocemos. Reintenta el procedimiento mes a mes, si quieres, esperando que llegue el momento en que complete.

  1. AYUDA!!!!!

    Hice todo correctamente pero al abrir el kingroot me dice que no es compatible el root para mi lg y que devo mandar solicitud para que lo hagan compatible

  2. He intentado igual, es decir, he intentado desbloquear bootloader con adb e instalar la recovery en lg k10 k430t, el problema es que al momento de ingresar los comandos “fastboot flash recovery recovery.img” me sale un error y es como que no esta particionado o no se como explicarlo—-
    lamentablemente por el momento no he sido capaz de desbloquear el bootloader del dispositivo, no obstante…. Seguire intentando otros metodos.

  3. Hola tengo soy colombiano y tengo un LG K10 al cual he aplicado el método pero no puedo rootearlo.
    Sería de gran ayuda que me puedan dar una explicación más detallada o un vídeo dónde se muestren todos los pasos gracias…

  4. llevo dias intentando desbloquear el bootloader de mi dispositivo lg k10 k430t, no se que pasa con esta version si me pueden ayudar les agradeceria de mucho corazon

    1. Perfecto !! Solo espero que me ayude solo que tengo un inconveniente el bootloader ya que si en caso heche a perder el dispositivo me ira muy mal ya que el dispositivo es nuevo ….. Aun asi gracias entendi todo perfecto pero siempre esta la precausion o el temor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.