LG X Max

En esta guía aprenderás a rootear Android en el LG X Max, para poder modificar el sistema operativo Android a tu antojo, sin restricción alguna.

Rootear Android LG X Max

Previo a rootear Android en el LG X Max debes aceptar que perderás cualquier garantía que este pueda tener.

Además es importante comentar que el proceso de rooteo no debe ser algo tomado a la ligera: Se explotarán fallas de seguridad en el sistema operativo Android para lograr escalar y obtener el permiso codiciado de superusuario. Los métodos de rooteo a veces no funcionan (dependen de la versión instalada del sistema operativo) o incluso pueden comprometer el funcionamiento del LG X Max. Todos estos riesgos los corres enteramente a tu cuenta.

Requisitos para rootear Android en el LG X Max

  • Tu LG X Max debe tener su batería cargada.
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso no borrará nada, pero si tienes un error tendrás que resetear Android
  • En tu LG X Max activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, sigue este tutorial si no sabes donde se encuentra este apartado
  • Descarga la herramienta Rootkhp Pro desde este enlace y cópiala al escritorio

Si todo va bien es hora de comenzar el proceso de roooteo en el siguiente apartado, si tuviste problemas con algún paso contáctanos antes de continuar.

Rootear Android en el LG X Max

Ahora si procederemos a rootear Android en el LG X Max con los siguientes pasos:

  • Conecta tu LG X Max a la PC, si es la primera vez que haces espera a que se instalen los controladores
  • Cuando la PC reconozca tu LG X Max abre Rootkhp Pro y espera unos segundos, luego presiona el botón naranja ROOT
  • Si todo va bien el proceso comenzará y en segundos verás una confirmación de terminado, acepta y reinicia el LG X Max si no lo hace automáticamente

Listo, has terminado de rootear Android en el LG X Max, si no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Te dejo más tutoriales para rootear Android

2 opiniones en “LG X Max”

  1. Buen día

    realizó todo el proceso y después de unos minutos aparece congratulations. root Finished
    y lo compruebo con root checker, y sigue como no root, alguien que me pueda colaborar o decir porque no puedo, ya que he intentado varios métodos y no funciona ninguno, por favor gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.