Samsung Galaxy Fresh

En este tutorial nos centraremos en enseñarte a rootear Android en el Samsung Galaxy Fresh, un teléfono muy parecido en diseño al Samsung Galaxy S3 pero con diferentes características que lo ubican en la gama media/baja del mercado.

Samsung Galaxy Fresh

Para activar el permiso de root ó superusuario en el Samsung Galaxy Fresh podrás usar un famoso programa conocido como UnlockRoot. Antes de comenzar te recomendamos que realices un respaldo de tus archivos, así estarás seguro al llevar a cabo el proceso.

Requisitos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh

Antes de rootear Android en el Samsung Galaxy Fresh, tendrás que descargar algunos archivos y activar los ajustes necesarios. Para eso sigue estos pasos:

  • Descarga e Instala los controladores del equipo usando este enlace
  • Descarga e instala el programa de root desde este enlace
  • Aquí también puedes copiar códigos para convertir el programa en la versión PRO
  • En tu teléfono activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo

Rootear Android en el Samsung Galaxy Fresh

Si no has tenido ningún problema con los pasos ya puedes continuar con el proceso de rootear Android en el Samsung Galaxy Fresh:

  • Conecta tu teléfono a la computadora, si se abre el programa de administración del dispositivo ciérralo
  • Ahora abre el programa que apenas instalaste y espera a que este reconozca tu dispositivo
  • Cuando esté listo sigue las instrucciones que te marca la ventana, solo tienes que dar unos clics y esperar a que se lleve a cabo el proceso
  • Después de que el teléfono se reinicie completamente tendrás la aplicación de súperusuario en tu teléfono y abras terminado

Listo, rootear Android en el Samsung Galaxy Fresh es muy fácil, pero si has tenido problemas ve a Facebook o a la sección de comentarios y te ayudaremos!

2 opiniones en “Samsung Galaxy Fresh”

    1. Lukas, ese tutorial tiene más de un año de escrito. En el momento en que se escribió ese sitio web funcionaba correctamente, sin ese aviso de peligro. Ahora sin embargo, incluso si sigues para adelante verás que el sitio está apagado directamente. Estamos trabajando para obtener los enlaces de alguna fuente alternativa. Por favor revisa este tutorial periodicamente: Calculo que en 24 horas está actualizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.