Smartpad ATVIO

Rootear Android en la Smartpad ATVIO es muy fácil ya que el sistema operativo Android que integra de fábrica ya contiene los permisos de root o superusuario incluídos. Tan solo necesitamos instalar la aplicación que maneja dichos permisos. Esta aplicación Android nos permitirá activar el modo root.

tablet-atvio-android-20130814083340

Antes de iniciar, únicamente por precaución, te recomendamos realizar un respaldo de tus archivos, ajustes y aplicaciones, si no sabemos cómo dirígete a este enlace para conocer una excelente aplicación de respaldo.

Pasos para Rootear Android en la Smartpad ATVIO

  • Reinicia la tableta para evitar aplicaciones abiertas
  • Ingresa a la tienda de aplicaciones Play Store y descarga la aplicación de Superuser, puedes ir a este enlace si estás en tu PC.
  •  Cuando la aplicación este instalada, ábrela y presiona la opción “i” que se encuentra en el panel superior derecho
  • Dentro del panel de información desactiva la opción “notificación de binario desactualizado”
  • Ahora presiona la leyenda en verde que se encuentra en la sección de Binario SU, si lo has hecho bien veras una ventana de comandos
  • Debajo de la ventana veras el botón “Actualizar”, presiónalo para actualizar los permisos de súperusuario, cuando termine reinicia nuevamente tu tableta para evitar fallos
  • Ahora instala Root Checker desde Google Play para revisar si el root se ha hecho correctamente

Problemas para rootear Android en la Smartpad Atvio

Si cuando inicias la aplicación no encuentras el botón “i”, quizá debas reinstalar la aplicación o actualizarla, ve a Google Play y busca la aplicación, después revisa que debajo del botón abrir te marque una pestaña de “Actualizar”, si es así presiónala y la aplicación actualizará automáticamente.

Como te das cuenta, es muy simple rootear Android en la Smartpad Atvio, sin embargo, si tienen dudas con respecto al método o tienen alguna sugerencia, pueden dirigirse a nuestra página de Facebook para un contacto directo.

Más tutoriales para rootear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.