Xiaomi Redmi 5

Bienvenido, te mostraremos la manera más fácil para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5.

Rootear Android en Xiaomi Redmi 5En sólo minutos tendrás el permiso de superusuario y con ello podrás modificar el sistema operativo Android en tu Xiaomi Redmi 5 como lo desees.

El rooteo del Xiaomi Redmi 5 significa que vas a quitar los candados que han colocado tanto el fabricante del teléfono como Google.

Al ser un proceso que significa cambiar elementos importantes del sistema, tenemos por seguro que si continúas con el rooteo es porque sabes específicamente lo que harás y estás dispuesto a correr el riesgo.

Requisitos para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5

  • Tu Xiaomi Redmi 5 debe tener su batería cargada mínimo al 80%
  • Recomendamos hacer un respaldo, pues el proceso borrará todos tus datos
  • Descarga el modo de recuperación TWRPcon este enlace que te dejamos y con este tutorial instálalo en tu Xiaomi Redmi 5.
  • Descarga SuperSU con este enlacey cópialo a la memoria externa de tu teléfono Xiaomi

Ahora que has verificado tener todos estos pasos es hora de iniciar el rooteo, el cual, como verás, es muy sencillo de hacer:

Rootear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para rootear Android en el Xiaomi Redmi 5 estos son los pasos que vas a seguir:

  • Vas a reiniciar tu Xiaomi Redmi 5 en modo TWRP, usa el tutorial de instalación si es que no sabes cómo realizarlo
  • Ahora en el modo de recuperación selecciona INSTALLy busca el archivo de superusuario, a continuación, selecciónalo y desliza para continuar
  • Cuando el proceso de instalación haya concluido, aparecerá una pantalla con opciones adicionales, selecciona REBOOT SYSTEM
  • Si todo ha ido de forma correcta cuando veas el menú de aplicaciones verás la aplicación de superusuario, ábrela y actualiza para finalizar.

Listo, has logrado rootear Android en el Xiaomi Redmi 5 y ya puedes modificar el sistema cómo lo prefieras; si tuviste algún problema escríbenos en nuestras redes sociales para ayudarte, pero también leemos tus preguntas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.