Motorola Motosmart Mix XT550

En esta guía te enseñaremos el proceso para rootear Android en el Motorola Motosmart Mix XT550, un teléfono lanzado en el 2012 con Android 2.3.6 Gingerbread.

Rootear Android en el Motorola Motosmart Mix XT550

Antes de que comiences el proceso de rooteo debes realizar un respaldo de seguridad de tu Motorola XT550. Tus archivos personales no se modificarán durante esta guía para rootear Android, pero nunca está de más ser precavidos y estar protegidos ante cualquier problema que pudiera dejar inservible el sistema operativo Android. Si no quieres perder tiempo en este proceso usa Titanium Backup.

Primeros pasos para rootear Android en el Motorola Motosmart Mix XT550

Antes de comenzar con el proceso de rootear Android en tu Motorola XT550 deberás seguir estos pasos primero:

  • En tu teléfono activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
  • También en tu teléfono marca Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad
  • Descarga e instala los controladores adecuados de tu dispositivo desde este enlace
  • Descarga e instala el programa de rooteo desde este enlace, para instalar primero ejecuta el archivo, clickea los botones azules y en la última pantalla desmarca todas las opciones como la imagen a continuación.
  • Descarga Applocate desde este enlace, cuando la descarga termine copia el archivo a la raíz de tu disco duro, es decir a C:, ahora abre símbolo del sistema (buscando por CMD en Windows) y escriba los comandos “cd\”, presiona enter y después “apploc.msi”, ambos comandos van sin comillas

Si todos estos pasos han ido bien, ahora ya puedes comenzar a rootear Android fácilmente en tu Motorola Motosmart Mix XT550. Si te ha fallado algo, consúltanos en la sección de comentarios antes de comenzar.

Rootear Android en el Motorola Motosmart mix XT550

  • Conecta tu Motorola Motosmart y espera a que sea reconocido por tu computadora. Si no sucede revisa nuevamente los controladores
  • Abre el programa applocate y presiona “Next”, después presiona “Browse” y selecciona Romaster de los accesos directos de escritorio, luego selecciona «Launch an application» y presiona nuevamente “Next”, al final presiona “Finish” y el programa se abrirá
  • Si lo haces bien el programa te mostrará el modelo de tu dispositivo, si todo va bien veras unas letras en azul a lado de una frase que contiene a “Root”, presiónala, veras una advertencia, y acepta para comenzar y sigue el método presionando únicamente el botón azul
  • En tu teléfono instalar Root Checker desde Google Play, si es positivo ya puedes desinstalar los programas usados para el proceso, es recomendable que desinstales Romaster con un programa como revo uninstaller para evitar archivos ocultos

Si no has logrado llevar a cabo este método puedes contactarnos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte de manera personalizada.

8 opiniones en “Motorola Motosmart Mix XT550”

    1. Si tienes problemas podemos guiarte paso a paso, solamente debes contactarnos por Facebook, envía un inbox a la pagina oficial, saludos.

  1. hola llego a descargar el apploc y cuando quiero escribir los comando no me lo reconoce y deja la leyenda que «apploc.msi no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lote ejecutable»

  2. Hola yo no puedo descargar applocale ultility. Me dice » hay un problema con este paquete de Windows Installer. un programa para la necesaria para completar esta instalación no se puede ejecutar. Ayuda gracias

  3. que telefono mas inservible, no me deja hacer nada ni descargar lo de los enlaces ni descargar el programa al cel. una lastima haber gastado 1.500$ en un telefono que no me sirve para nada. lo voy a intentar otra ves. y si me sucede lo mismo demando a MOTOROLA.

  4. Si lo haces bien el programa te mostrará el modelo de tu dispositivo, si todo va bien veras unas letras en azul a lado de una frase que contiene a “Root”, presiónala, veras una advertencia, y acepta para comenzar y sigue el método presionando únicamente el botón azul.

    al momento que hago ese paso, me sale como esperando y luego me sale un mensaje de error.
    cabe indicar que veo todos los movimientos en la pantalla del programita en chino. espero solucion, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.