Samsung Galaxy S4

Gracias a la extensa comunidad de desarrolladores con la que cuenta el Samsung Galaxy S4 hoy podemos enseñarte a desbloquear Android en una forma muy sencilla y rápida con el siguiente tutorial.

Rootear Android en el Samsung Galaxy S4

Pero antes de hacerlo, primero te recomendamos que realices un respaldo de tus archivos. Es muy probable que no les suceda nada durante el proceso, sin embargo, es mejor estar precavidos teniendo una copia de las cosas que no podemos perder.

Si no quieres perder el tiempo haciendo un respaldo manual (copiando archivo por archivo) te recomendamos que realices un respaldo a través de G Cloud:  Es una herramienta que copia tus datos en la nube y que puede restaurarlos de una forma rápida después.

Una vez que tengas el respaldo hecho ya puedes empezar con el método, el cual hemos divido en dos, la primera parte será para los requisitos y la segunda será para realizar el proceso, continua leyendo atentamente.

Requisitos para rootear Android en el Samsung Galaxy S4

Para rootear Android, y así activar los permisos de superusuario en tu Samsung Galaxy S4, debes de cumplir estos puntos al pie de la letra:

  • Descarga los controladores de tu equipo, o mejor aún, instala el software oficial de Samsung, conocido como Samsung Kies
  • En tu teléfono activa la opción de Depuración de USB desde Ajustes > Opciones de desarrollo, si no vez dichas opciones ve a información del teléfono, presiona en número de compilación más de ocho veces y espera
  • Cuando veas la leyenda “Ahora eres desarrollador”, regresa una pantalla y verás la nueva pestaña “opciones de desarrollo”
  • Descarga el archivo de rooteo y extráelo en la carpeta raíz de tu computadora

Si no has tenido problemas llevando a cabo estos pasos ya puedes comenzar con el proceso de manera adecuada, en otro caso contáctanos y te ayudaremos.

Rootear Android en el Samsung Galaxy S4

Vamos ahora al procedimiento de rootear Android en el Samsung Galaxy S4:

  • Ahora conecta el dispositivo a la PC, cuando lo hagas saltará la ventana de Samsung Kies, cierra completamente el programa
  • Entra a la carpeta que acabas de extraer y ejecuta el archivo “Run.bat”, quédate atento a ambas pantallas
  • Verás un letrero en tu dispositivo, acéptalo y espera a que el proceso finalice, después ya solo tienes que esperar a que el teléfono reinicie de modo normal, si no se ha apagado reinícialo tú mismo
  • Ya  deberías tener la aplicación de súperusuario en tu dispositivo, eso significa que ya has terminado de hacer root

Si el método para rootear Android en el Samsung Galaxy S4 no te ha servido te recomendamos que nos contactes a través de la sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.